La expresión que teje un misterio maravilloso hace trascender la estructura del pensamiento y traza un dibujo bellísimo a quien mira con otros ojos.

No sigo las líneas perfectas… sólo persigo palabras que me permitan vivir en ellas.

martes, 25 de febrero de 2014

Nada se compara contigo.


“El recuerdo conserva una antigua retórica,
se eleva como árbol o una columna dórica,
habitualmente duerme dentro de nuestros sueños
y somos en secreto sus únicos dueños.”

Silvina Ocampo



Y aquí estoy, otra vez en tiempos terminales. Los intervalos del insomnio se han iniciado.
Me acomodo en los cimientos de mis actos; mi memoria habla con una ilusión que transita el desequilibrio, se marchita como –un cielo de pájaros mudos-.
Mi latir no es tranquilo, en el fondo de mis ojos la imposibilidad de una lágrima abraza la nueva tarde, entre frondosos árboles y el viento  intacto.

Soy exactamente esto: una página en blanco, un muestrario de transparencias que no diferencia si después del crepúsculo nace el alba, si después del borde nace el abismo, si después del silencio nace el secreto que se guarda.

Mas ¿si regresara? ¿si por un momento traspasara la línea del retorno y Él se presentara desafiante a contraluz? ¿si entre muchos labios de  mi sueño despertara?
¿Si por instantes me azotara la ausencia y el recuerdo para disponer de mi antigua necesidad?

Entonces…¿si volviese?- en la extensa tela del horizonte la mañana me encontrará indefensa, mientras la tristeza huele a blandura del alma, porque tu deidad concebida en la oscuridad sin error y sin tormento, se agarra a mí con tu silencio de firme pétalo, con tu mirada de hombre…

25/02/2014



Sinéad O'Connor 

Letra -Nada Se Compara Contigo ('NOTHING COMPARES)





Dieses Werk ist lizenziert unter einer Creative Commons Namensnennung 4.0 International Lizenz.